“Me quedé con 100 mil pesos”: Melina Ramírez recordó entre lágrimas dura crisis financiera que vivió - Radio Tu Cúcuta

Breaking

Radio En Vivo

ads header

viernes, 12 de enero de 2024

“Me quedé con 100 mil pesos”: Melina Ramírez recordó entre lágrimas dura crisis financiera que vivió


La famosa habló de este tema en una entrevista que concedió.


Melina Ramírez sin duda alguna, es considerada una de las mujeres más hermosas del país y cientos de personas viven encantadas con su belleza, talento y personalidad.

Y recientemente, la famosa se convirtió en centro de atención en los medios sociales porque se volvió viral una entrevista que concedió en un podcast, en el cuál recordó un duro momento que vivió para sacar adelante un emprendimiento que tiene.

Cabe recordar que Melina es propietaria de la empresa ‘GOUP’, la cual ofrece alimentos a base de proteínas y están hechos especialmente para las mujeres. Y a pesar de que actualmente dicha organización es exitosa y Forbes la catalogó como una de las mejores 30 promesas de emprendimiento en el país, al inicio no todo fue color de rosa y Ramírez atravesó momentos de crisis.


Y en esta ocasión, en el podcast la famosa relató entre lágrimas lo mucho que le costó llegar a donde está y las adversidades que se le presentaron.

“Pienso mucho en el camino duro, porque la gente no lo sabe, lo duro que fue para mí en mi momento de emprender. Lo duro que fue para mí una mala experiencia y me senté con mi papá y él me dijo: ‘¿Usted cree en su sueño?’, y yo le dije: ‘sí, pá’. Puse todos mis ahorros, me quedé con $100.000 en la cuenta para recuperar GOUP, para sacar adelante mi sueño”, inició.

Tras esto, la presentadora contó que sentía que iba por buen camino y relató que se sentía orgullosa de lo que se ha logrado.

“Después de todo esto lindo que ha pasado y que Forbes te reconozca, nos hagan unas fotos y nos saquen ahí, voy por buen camino. Dios me está ayudando; Dios me está mostrando el camino, porque en un momento tuve muchísimo miedo”, concluyó. 

Lee también: “Amigo, hasta de los más venenosos”: J Balvin publicó curiosa foto y especulan que sería pulla para Bad Bunny

Como era de esperarse, esta entrevista de la vallecaucana no pasó desapercibida y los seguidores reaccionaron rápidamente dejando comentarios positivos y de felicitación para la famosa. 


Créditos Redes Sociales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario