Fue capturada una mujer dedicada a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.
Cúcuta, Norte de Santander. En desarrollo de las actividades operativas y de control enmarcadas en la estrategia “Mano Dura Contra la Delincuencia”, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en flagrancia a una mujer a quien se les halló gran cantidad de estupefaciente.
Momentos en que unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) realizaban labores de patrullaje en el barrio Antonia Santos, en el sector de la calle 16 con avenida 48, observaron a una mujer que se movilizaba a pie, quien, al notar la presencia policial, adoptó una actitud sospechosa razón por la cual fue detenida.
Al realizarle la identificación y un registro personal, se les halló en su poder un bolso que en su interior contenía 456 dosis de base de coca, también 53 cigarrillos artesanales de marihuana, además de 10 cartuchos para revólver calibre 38 milímetros, razón por la cual los policías le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Posteriormente, la capturada de 28 años de edad, de nacionalidad colombiana, fue trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y puesta a disposición de la autoridad judicial competente a la espera de que le definan su situación judicial. La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho delincuencial que se presente marcando a la línea 123 o al número único de su cuadrante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario