“Ya ha tenido dos novias”: Marcela Reyes habló de Felipe Saruma y contó que habría engañado a Andrea Valdiri - Radio Tu Cúcuta

Breaking

Radio En Vivo

ads header

miércoles, 21 de febrero de 2024

“Ya ha tenido dos novias”: Marcela Reyes habló de Felipe Saruma y contó que habría engañado a Andrea Valdiri



> La artista dio impactantes declaraciones sobre el productor. Además, expuso que él ya tendría pareja actualmente.

Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha, recientemente acaparó la atención de todos los seguidores porque a través de sus historias de Instagram realizó unas impactantes declaraciones.

En esta oportunidad, la famosa habló del matrimonio de La Tremenda y Jordan Galván y reveló porque cuando estaba realizando su show hizo un controversial comentario sobre Felipe Saruma.

Cabe recordar que Marcela cuando estaba dando su presentación puso a los invitados a bailar y en el momento en que Andrea Valdiri estaba realizando un exótico paso, aprovechó para tirar una pulla sobre su exesposo.

Según se escuchó, la antioqueña señaló que Saruma “era un huevó…”. Y como era de esperarse, este comentario causó polémica y muchas personas tenían curiosidad en conocer porqué ella habló del productor así.

Y en esta ocasión, Reyes dejó los misterios y sin tapujo habló del tema.

“Cuando le digo a Andrea que haga el paso, esa mujer súper despampanante se tira al piso y empieza a moverse y yo hago el comentario que ustedes a continuación van a ver en el video. ¿Por qué hice ese comentario? Porque así yo como ustedes, tenía una imagen de hombre perfecto, de matrimonio perfecto (…) Y yo tenía ese ideal, hasta que me di cuenta de cosas que me bajaron de esa nube en la que yo estaba, porque lo tenía idealizado”, inició.

Y agregó: “El hecho es que yo tengo una conocida en Cartagena, que salió con Saruma estando con Andrea. Cuando yo me di cuenta, mi entorno de amigos costeños lo sabíamos porque esta amiga era de ese entorno. Entonces cuando me di cuenta de eso, tuve ese pensamiento que dije en el show. Como un hombre que tiene una mujer tan linda, tan trabajadora, una vieja poderosa y talentosa ¿Cómo puede hacer eso? Es mucho huev…”.


Tras esto, la DJ señaló que a ella no le correspondía hablar de esto, pero decidió pronunciarse por el video que se hizo viral en el cuál ella habló despectivamente del joven. Además, aclaró que no lo hace por defender a La Valdiri.

“Me vi obligada a salir a aclararlo porque me atacaron (…) Lo que les estoy contando me lo ha confirmado el entorno de Saruma, con los que se enrumba. Las amigas que invitan a rumbear, ellas mismas cuentan, pues que de hecho él se separó hace unos meses y ya ha tenido dos novias oficiales, de hecho con la novia actual lleva muchos meses con ella, solo que él no permite que nadie lo grabe. Él hace unos parrandones y no permite que nadie lo grabe”, señaló.

Y agregó: “Para mí eso es un morrongo (…) Está vendiendo una imagen equivocada a las personas y no siempre la mala es la mala. Yo no soy íntima de Andrea, ni ella me ha contado nada. Solo soy defensora de la realidad”.

Por último, la famosa pidió que las mujeres deberían dejar de tirarse entre ellas y además, aconsejó no idealizar a los hombres.

“La vida real no es lo que nosotros mostramos aquí, hay personas que son expertas en saber cómo mostrarse (…) Ahí les aclaré, y si usted ve a alguien mal parqueado sapéelo”, finalizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario