- Falcao dejará el Rayo Vallecano al final de la temporada.
Falcao jugaría la Libertadores 2024: campeón lo quiere como refuerzo
Rayo Vallecano
Falcao García está listo para lo que será su siguiente paso profesional luego de su paso por el fútbol de alto nivel europeo. El colombiano lleva casi 15 años en la élite y está listo para iniciar su última etapa como jugador.
Luego de muchas temporadas haciendo goles en el viejo continente, todo apunta que el tigre ya tenía claro lo que sería su último paso por el balompié internacional. Tras decidir que no jugará en Colombia, el samario suena cada vez más fuerte para la MLS.
En la liga norteamericana se había revelado que existen un par de equipos interesados en el colombiano. La idea más que como estrategia o refuerzo deportivo es tener un jugador de impacto mediático, considerado como uno de los mejores delanteros de los últimos años
Radamel dejará de ser futbolista del Rayo Vallecano. El delantero cafetero está listo para terminar su paso en el viejo continente tras sus pasos por Inglaterra, Turquía, Portugal, Francia y España.
Aunque inicialmente se habló de un fuerte interés de Los Ángeles Galaxy. El club californiano tiene desde hace varias temporadas el interés en contar con el ariete y vería con buenos ojos su llegada. Sin embargo, la prensa argentina ha revelado que River Plate podría intentar repatriar a su canterano como refuerzo para la Copa Libertadores.
Más allá de eso, desde suelo norteamericano también se apunta que hay otros clubes de la MLS interesados en sumar al jugador tricolor. Hasta ahora el Johor de Malasia ya ha iniciado conversaciones para llevar al colombiano como su gran refuerzo.
Por ahora, habrá que esperar por la decisión del atacante samario. Falcao se proyecta para culminar su carrera en el transcurso de los próximos dos años.
🐯🇨🇴 Radamel Falcao will part ways with Rayo Vallecano in June, he’s 100% leaving the club as free agent. pic.twitter.com/tOnFs69F3h
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 27, 2024
No hay comentarios.:
Publicar un comentario