viernes, 12 de abril de 2024

LA POLICÍA NACIONAL ATACA EL HOMICIDIO.


  • Capturados en flagrancia dos hombres por intento de homicidio en el barrio Trigal del Norte.

Cúcuta – Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, capturó en flagrancia a dos hombres, quienes minutos antes atentaron contra la vida de un hombre.

Momentos en que realizaban patrullaje rutinario en el barrio Trigal del Norte, los policías, escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca del sector. En respuesta, las patrullas se dirigieron hacia el parque de las Parabólicas, ubicado entre las avenidas 8 y 9. En el lugar, se encontró a un hombre que presentaba heridas por arma de fuego. Quien, al ver a los policías, les informó haber sido objeto de disparos por parte de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta roja y que se dirigieron hacia el Anillo Vial después del incidente.

Debido a esto, las patrullas realizaron la activación del plan candado, lo que llevó a la captura de los presuntos responsables en el barrio Simón Bolívar. El hermano de la víctima, llegó al lugar de la captura e identificó a los detenidos como los agresores de su familiar, quien sufrió heridas en la mano derecha, el lado izquierdo del abdomen y el cuello. Es importante destacar que la víctima fue llevada al hospital consciente y expresó su intención de presentar denuncias formales.

Los detenidos fueron identificados como Isbiel Javier Ramírez Duran de 25 años de edad y Logan Alejandro González Rodríguez, de 19 años, este último, es un reconocido criminal dedicado al hurto a personas en la modalidad de atraco, presenta 04 antecedentes judiciales desde el año 2021 por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los policías les dieron a conocer los derechos que tienen como personas capturadas, posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, después de escucharlos en audiencia pública, un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario para que respondan por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario