Policía de Cúcuta dispuso toda su oferta institucional al servicio de los habitantes de la comuna 10.
La Policía Metropolitana de Cúcuta en el barrio Alfonso López viene desarrollando con todas las capacidades institucionales, acciones estratégicas enfocadas a la prevención, disuasión, control y reducción de los diferentes delitos en dicha población.
En la jornada de hoy se realizó un espacio de Interlocución donde se escuchó a la ciudadanía de este sector con el fin de reforzar las actividades de registro y control y fortalecer las campañas de prevención contra el no consumo de sustancias alucinógenas y la extorsión con el fin de evitar la comisión de los diversos delitos.
Acompañados del comandante de Distrito dos, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, la Seccional de Tránsito y Transporte de Cúcuta quienes estuevieron atentos a participar de esta actividad tomando atenta nota de los requerimientos policiales.
Además, la institución invitó a toda la comunidad, a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de atención y emergencias 123 o al número celular de la Estación de policía más cercano a su residencia.
“Nuestros policías vienen articulando sus actividades operativas con jornadas pedagógicas con las que están acercándose a las comunidades para informar a estas sobre cómo pueden acudir a nosotros, que estamos prestos y atentos a responder ante cualquier requerimiento que nos hagan. Mediante estas jornadas de Interlocución con la comunidad venimos fortaleciendo la relación comunidad-policía-autoridades, por lo que el apoyo que recibimos de los ciudadanos es fundamental en los resultados que podemos mostrar en la lucha contra el homicidio, la extorsión, estupefacientes y el hurto y demás delitos que están afectando la seguridad y tranquilidad de los cucuteños”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel William Quintero Salazar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario