Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 46 años, presuntamente implicado en las agresiones sexuales de las que era víctima una menor de 9 años.
La investigación evidenció que la víctima era nieta de la compañera sentimental del procesado. Los abusos sexuales se habrían prolongaron por cinco años, habiendo ocurrido la más reciente, el pasado 1 de octubre.
Según se pudo determinar, el hombre aprovechaba las visitas que le hacía a su compañera sentimental para agredir a la niña cuando se quedaba a solas con ella.
La Fiscalía imputó al procesado como posible responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Gaula Militar y la Policía Nacional fueron los encargados de capturar al procesado en el barrio Nuevo Horizonte de Cúcuta.
El procesado fue remitido a la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.
Créditos Fiscalía Colombia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario