“Lo hacía sola en casa”: Tuti Vargas habló de su adicción a la cocaína y contó cómo la superó - Radio Tu Cúcuta

Breaking

Radio En Vivo

ads header

viernes, 12 de enero de 2024

“Lo hacía sola en casa”: Tuti Vargas habló de su adicción a la cocaína y contó cómo la superó


La instagrammer realizó una entrevista bastante reveladora.


Tuti Vargas, la creadora de contenido, hace poco captó la atención de sus seguidores porque se conocieron unas impactantes revelaciones que realizó sobre su vida que despertaron todo tipo de reacciones.

Según se conoció, la famosa estuvo en una entrevista en el programa ‘Historia clínica’ del Canal RCN y allí, abrió su corazón y habló de un complicado momento emocional que atravesó en su pasado.


Lee también: ¡Está de vuelta! Así suena ‘Yes, and?’, el nuevo lanzamiento musical de Ariana Grande

En este caso, Vargas recordó cuando sufrió problemas alimenticios porque sentía que solo viéndose delgada, sería aprobada por la sociedad.

“Sentía que tenía que dejar de comer para estar flaca, y que la gente me quisiera (…) Yo no comía absolutamente nada”, contó.

Luego, Vargas recordó cuando entró a la universidad y reveló que en esa época consumía cocaína.

“A penas entré a la universidad consumí drogas, no recuerdo cuántos años tenía exactamente. Consumí drogas, consumí cocaína no fue un consumo largo fueron 6 meses, pero fue intensivo, lo hacía sola en casa. Salía jueves, viernes, sábado y domingo con mis amigos, consumía este tipo de droga, porque yo sentía que la cocaína me daba la seguridad y confianza para poder relacionarme con los demás”, recordó.

Además, contó cómo su consumo afectó su vida familiar y cómo sus papás se dieron cuenta de esto.

“Le hice mucho daño a mis papás con esto. Mi mamá se dio cuenta en varias oportunidades. El día que presenté el Icfes fue la primera vez que supo. Me fui esa mañana y en mi cartera siempre tenía mi ‘kitsito’ para consumir: una papeleta y una cuchilla. Mi mamá me llamó apenas terminé de hacer el examen y me dijo: ‘¿Dónde estás?, te vienes ya para la casa”, reveló.

Y agregó: “Comencé a hacer un recuento y dije: ‘¿Dónde dejé el kit?’. Claro, lo había dejado en la cartera encima de mi cama”.

Finalmente, la instagrammer señaló que tuvo una confrontación con sus papás y por todo esto, empezó una terapia familiar y en ese punto Tuti tomó la decisión de dejar el consumo. Aunque, no fue fácil.

“Pasé por un proceso de abstinencia horrible, a nivel químico, sudaba, me daba ansiedad, cansancio, dolor muscular. Era una sensación absolutamente desesperante”, señaló.


Lee también: “Me quedé con 100 mil pesos”: Melina Ramírez recordó entre lágrimas dura crisis financiera que vivió

Por último, Vargas también habló en este programa de su explantación mamaria y señaló que esto lo hizo para priorizar su salud.

Créditos Canal RCN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario