> Conviene recordar que la presentadora hace un mes se sometió a un procedimiento quirúrgico.
Hace algunos días, la presentadora Sara Uribe se convirtió en tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que se sometió a un procedimiento estético con el fin de mejorar una zona de su cuerpo.
Según se supo, la paisa se realizó una abdominoplastia invertida con el fin de quitarse “un gordito” que la venía incomodando desde hace mucho tiempo, específicamente desde que se convirtió en mamá, pues su cuerpo sufrió algunos cambios drásticos.
Y en esa oportunidad, la famosa reveló a sus seguidores con quién se operó y cómo manejó todo el tema.
“Me salió este enorme gordo, le hice mil masajes, fui a donde los mejores doctores, me hice hasta una cirugía para tener una solución con el gordo que me incomodaba, pero ni eso. Con el tiempo, lo asimilé y dije me voy a operar, y encontré a un Dr. que me abrió las puertas de su consultorio (…) Acepté una nueva cicatriz en mi cuerpo”, había dicho hace unos días.
Y a pesar de que esto ocurrió ya hace unas semanas, recientemente Sara volvió a acapararse en la mente de las personas porque ya mostró a sus fanáticos cómo luce su cuerpo luego de dicha intervención.
Cabe recalcar que la operación se la realizó hace apenas un mes. Y en esta ocasión, la presentadora compartió en sus historias de Instagram un video donde apareció en ropa interior y dejó ver cómo tiene su abdomen ahora.
Según se observó, ya no tiene esa parte de su piel que la incomodaba y en dicho contenido se le vio muy empoderada y segura de sí misma.
“Estos resultados me están encantando, ahí vamos”, comentó.
Hasta el momento, varios seguidores han reaccionado ante el cambio de Sara y la han elogiado por su figura.
Créditos Redes Sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario