En desarrollo de operaciones coordinadas de registro, control e inspección vial, la Armada de Colombia de manera coordinada con la Policía Nacional, incautó 700 canastas de cerveza de contrabando en las vías del municipio de San Onofre, departamento de Sucre.
La incautación fue realizada por tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 13 y uniformados de la Policía Nacional, en el momento en que fue inspeccionado un vehículo tipo camión, a la altura del peaje de San Onofre, hallando 700 canastas de cerveza, que contenían 21.000 unidades, las cuales estarían avaluadas en 84 millones de pesos.
Al momento de la verificación por parte de los uniformados, la mercancía no contaba con los documentos necesarios para el transporte de la misma por las vías internas del país, por lo que el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Armada de Colombia, a través de la Brigada de Infantería de Marina No. 1, mantiene su ofensiva con el fin de negar el uso de las vías nacionales para el contrabando y debilitar las principales fuentes de financiación de las organizaciones ilegales que delinquen en esta zona del país, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra el bienestar y la tranquilidad de la población a las líneas gratuitas 146 y 147, disponibles las 24 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario