Una fiscal seccional de la isla de San Andrés obtuvo medida de internamiento preventivo para un joven de 17 años, como presunto responsable de haberle quitado la vida a un comerciante.
De acuerdo con la investigación el 26 de abril de 2023, en la Avenida Juan XXII, el menor de edad descendió de una motocicleta en la que se movilizaba como parrillero y sin mediar palabra le habría disparado a la víctima, de 62 años, quien se encontraba en un establecimiento de su propiedad.
Mediante diligencias de registro y allanamiento realizadas el pasado 13 de febrero en el barrio School House, la Policía Nacional materializó la orden de aprehensión contra el investigado.
Ante un juez de control de garantías la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego agravado.
Por disposición judicial la medida de internamiento se realizará en un centro para menores infractores del archipiélago.
De esta manera la Seccional de San Andrés Isla da cumplimiento a lo dispuesto por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de atacar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.
Créditos Fiscalía Colombia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario