- Acciones encaminadas a la protección de los derechos de las comunidades
Hasta la zona rural de la provincia de Pamplona llegaron unidades policiales del grupo de Carabineros y Protección Ambiental a desarrollar actividades de educación, prevención, vigilancia y control con el fin de promover entornos de tranquilidad para el libre ejercicio de los derechos en coherencia con los deberes y la protección del medio ambiente.
Contribuir al desarrollo personal, familiar y social de las comunidades campesinas y rurales en esta zona del departamento es uno de los objetivos de nuestros hombres y mujeres policías quienes desplegaron puestos de control, patrullajes, solicitud de antecedentes y campañas para la prevención del delito, incentivando a la comunidad a informar y denunciar cualquier situación o persona que trate de afectar sus derechos.
“Invitamos a la comunidad a seguir generando espacios de diálogo, cooperación y participación ciudadana orientados por los valores, sentido de pertenencia y conservación del medio ambiente”. Agregó el señor Teniente Coronel Esteban Blanco Subcomandante (E) Departamento de Policía Norte de Santander.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario